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Actuación de Elencos Estables Artísticos Municipales
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás solicitar la actuación de elencos estables artísticos municipales, ya sea Ballets o Conjuntos Folklóricos y Rock, en eventos que sean sin fines de lucro y en lugares públicos.
¿Qué ordenanza regula este trámite?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás iniciar el trámite mediante una nota en la Mesa de Entrada de la Secretaria de Cultura y Educación (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 Hs a 12:30 Hs.
Para consultar la disponibilidad de los artistas de forma más rápida podrás llamar a la secretaría por teléfono al 379-4474714, de 08:30 hs a 12:30 hs.
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite puede efectuarlo cualquier ciudadano, Institución en general o establecimientos educativos.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite deberás ir a la Subsecretaría de Cultura, con una antelación de 10 (diez) días hábiles antes de la fecha del evento, para la presentación de nota de solicitud de los elencos artísticos.
Deberás presentar en Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura una nota en la cual deberás especificar:
- Grupo musical solicitado.
- Características del Evento.
- El lugar en donde se realiza.
- Fecha y horario del mismo.
- Nombre completo y número de contacto del organizador del evento.
El interesado deberá proveer de los elementos para la actuación de los elencos. A continuación se adjunta una tabla de los mismos:
Elencos Musicales/Danza |
Necesidades Técnicas |
-Los Del Parana. -Corrientes Norte. -Selva Guarani. -Raiz Chamamecera. |
Para elencos musicales (generalidad) - 9 Micrófonos - 8 Líneas - 4 Monitores De Retorno - 6 Sillas |
-Orquesta y Coro Municipal Herminio Gimenez |
- 10 Sillas - 4 Líneas - 11 Micrófonos De Aire - 4 Monitores * una vez asignado el elenco a asistir, se determina bien el requerimiento técnico del mismo |
-Ballet 7 Corrientes. - Raíces Nuestras. |
Escenario plano, sonido con entrada USB e iluminación, gazebo cerrado con luz(baño químico) y/o vestuarios. |
-Payason |
-3 Líneas. -2 Monitores. -2 Micrófonos. |
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
El trámite NO TIENE COSTO.
¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?:
Debes concurrir una sola vez a la Subsecretaría de Cultura, para la entrega de la nota.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte | Subsecretaría de Cultura | Dirección Coordinación de Actividades | Dirección de Orquesta y Música de Cámara | Dirección de Elencos Musicales | Dirección de Elencos de Baile.
Vías de Contacto :
Secretaria de Cultura y Educación: 379-4474714.
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
- Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087
Trámites relacionados::
De suspenderse el evento, deberá comunicarse 48 hs. antes de la fecha de realización requerida por correo electrónico a culturayeducacionmcc@gmail.com y telefónicamente al número de contacto de la Secretaria de Cultura y Educación.