Se encuentra usted aquí
Reencontrarte con tu Ciudad
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás acceder al programa de Guiado por la Ciudad para instituciones educativas.
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás iniciar el trámite ingresando al siguiente link Reencontrarte con tu Ciudad
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite lo podrán realizar Directores, profesores y maestros de los alumnos de la Institución interesada
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite deberás:
- Completar el formulario online
- Se podrá transportar hasta 20 personas incluyendo alumnos y autoridades de la institución (Profesores, etc.).
INFORMACIÓN IMPORTANTE: El Guiado se realiza dos veces por semana doble turno (Martes y Jueves de 09:00 hs a 11:00 hs y de 15:00 hs a 17:00 hs). Se realiza durante el ciclo lectivo
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
El trámite NO tiene costo alguno, es totalmente gratuito
Pasos y tiempo de espera:
- Una vez enviada la solicitud a la brevedad se comunicarán desde la Subsecretaría de Turismo para coordinar.
- Las fechas quedan sujetas a la aprobación de la autoridad competente.
Vigencia del Trámite:
El trámite tiene vigencia, hasta la realización del mismo.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
Ni una vez, el trámite es 100% online
Área responsable de dar respuesta al trámite: :
Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte / Subsecretaría de Turismo / Dirección General de Desarrollo Turístico / Dirección de Promoción
Vías de contacto::
Dirección de Promoción: 379-4204254 / 4474702
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
- Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.